Preguntas frecuentes

¿Qué debo esperar al suscribirme a través del website?

Recibirá una llamada de nuestro equipo de servicio al cliente dentro de un periodo de 24 a 48 horas laborables para confirmar la información suministrada.

¿Cómo y cuándo harán el primer cargo por servicio?

Al suscribirse a Health to Cloud, comenzará un periodo de prueba de las plataformas ChARM EHR, telefonía VoIP y Leadwire (sujeto al paquete seleccionado). En este periodo no habrá un cargo por servicio hasta que se compruebe la cobertura de línea de vista del servicio de Internet inalámbrico. Una vez comprobada la cobertura e instalado el servicio de Internet inalámbrico, terminará el periodo de prueba y se realizará el débito del cargo por instalación y primer mes del servicio. En esta fecha comenzará su ciclo de facturación mensual. De no obtener cobertura, no se realizará el cargo por servicio y podrá solicitar cualquiera de los tres paquetes de Health to Cloud sin la conexión a Internet por un costo menor.

¿Puedo cambiar de paquete?

Sí, para cambiar de paquete comuníquese con servicio al cliente llamando al (939) 545-4040.

¿Cómo recibiré mi factura?

Recibirá su factura mensualmente por correo electrónico.

¿Suspenderán mi servicio si no pago a tiempo?

Los suscriptores tienen un plazo de 15 días, luego de la fecha de facturación, para hacer el pago correspondiente. Al finalizar este este periodo se suspenderán todos servicios.

¿Puedo cancelar el servicio en cualquier momento?

La suscripción a los paquetes de Health to Cloud es sin contrato y no tiene cargos por cancelación.

Servicio al cliente

Horario: L-V: 9:00 am – 6:00 pm
Teléfono: 939-545-4040
Correo eletrónico: soporte@youprism.com
Dirección: PO BOX 4161 Carolina, PR 00984-4161

Sobre You Prism LLC

You Prism es una compañía de tecnología establecida en Puerto Rico dedicada a ofrecer servicios y herramientas para la automatización de los procesos de negocio en todo el Caribe. Proveemos consultoría, desarrollo de páginas web, desarrollo de comercios en línea y soluciones integradas de telemedicina y récords médicos electrónicos.