SOBRE NOSOTROS

¿Se ha sentado a pensar qué es lo primero que hace cuando quiere saber más información de cualquier cosa? Probablemente buscar en internet sea la primera respuesta que le viene a la mente. Hoy día tener presencia en la web es casi un requisito para que sus pacientes puedan conocer mejor su institución de salud. Es por eso que nuestro equipo de Health To Cloud creó esta solución llamada Hweb. Con Hweb usted podrá ser encontrado fácilmente con cualquier buscador y desde cualquier lugar. Su página web contará con 4 secciones que le permitirán brindarle la información necesaria a su paciente. Como si fuera poco, también le ofrecemos sin costo adicional, una plataforma para manejar de forma eficiente su calendario de citas que integraremos con su página web.

Conoce más sobre el calendario de citas

Se le proveerá a sus clientes la opción de crear citas online de forma rápida y fácil.

¿QUÉ INCLUYE EL PRODUCTO?

INICIO

El website tendrá una página de inicio con una breve descripción de quien eres y cuales son tus servicios, incluyendo una imagen como representación visual.

SOBRE NOSOTROS

Se agregará la misión y visión de sus servicios para que sus clientes sepan más sobre usted.

CONTÁCTENOS

Información de contacto como su email, número de teléfono y dirección física será incluida para que sus clientes puedan ponerse en contacto con usted.

CALENDARIO DE CITAS

Se le proveerá a sus clientes la opción de crear citas online de forma rápida y fácil.