EHR + TeleMedicine

Monitor your patients' health in and out of the clinic with ChARM EHR + TeleHealth
Podrás hacer videollamadas con tus pacientes y tener acceso en línea a su récord médico electrónico de forma segura e inmediata. Soporte técnico disponible para ayudarte a migrar, de forma rápida y segura, los datos de tus pacientes.
Ver más

Provisto por

ChARM Health | EHR + TeleHealth

Internet + Wi-fi

Asegura tu conexión a Internet inalámbrico con una línea dedicada para tu práctica virtual.
Añade conexiones adicionales para cada localidad donde ofrezcas servicio. Elimina las interferencias y protege la información de tus pacientes. Recibe hasta 20 Mbps en velocidad de "Download" y hasta 3 Mbps en velocidad de "Upload" con una conexión a Internet inalámbrico. Incluye un Modem Wi-Fi para que te mantengas conectado desde cualquier rincón de tu hogar u oficina.
Ver más

Provisto por

Optivon

VoIP + SMS

Adquiere dos líneas telefónicas vía Internet dedicadas a tu práctica.
Recibe llamadas de tus pacientes directo a tu smartphone o a un teléfono compatible con VoIP. Asigna una línea a tu equipo para que tengan la flexibilidad de trabajar a distancia. Automatiza el seguimiento de tus pacientes vía mensajes de texto con Leadwire, una plataforma de mercadeo para manejar y generar nuevos prospectos.
Ver más

Provisto por

Optivon

Paquetes

H2C BASIC

$ 275
00
Mensuales
  • 2 Líneas de voz
  • Conexión de Internet 15/2 Mbps
  • ChARM EHR + TeleHealth
  • YP Soporte Técnico

H2C ADVANCE

$ 385
00
Mensuales
  • 2 Líneas de voz
  • 2 Conexiones de Internet 20/3 & 15/2 Mbps
  • Leadwire 1000 SMS
  • ChARM EHR + TeleHealth
  • YP Soporte Técnico
Popular

H2C PREMIUM

$ 420
00
Mensuales
  • 2 Líneas de voz
  • 2 Conexiones de Internet 20/3 & 15/2 Mbps
  • Leadwire 2000 SMS
  • ChARM EHR + TeleHealth
  • Electronic Prescription (eRx)
  • YP Soporte Técnico

¿Compartes tu consultorio con otro médico?

Llámanos al 787-418-8304 para conocer las soluciones customizadas que tenemos disponibles.

Los paquetes sin contrato H2C Basic, H2C Advance y H2C Premium cuentan con dos líneas de voz vía Internet (VoIP – Voice over Internet Protocol) para llamadas en P.R. y EE.UU. El paquete H2C Basic cuenta con una conexión a Internet inalámbrico de 15 Mbps (hasta 15 Mbps download/hasta 2 Mbps upload). Los paquetes H2C Advance y H2C Premium cuenta con dos conexiones a Internet inalámbrico: la primera de 20 Mbps (hasta 20 Mbps download/hasta 3 Mbps upload) y la segunda de 15 Mbps (hasta 15 Mbps download/hasta 2 Mbps upload). Los paquetes H2C Basic, H2C Advance y H2C Premium incluyen un modem Wi-Fi. El paquete H2C Basic tiene un límite de 25 horas mensuales por proveedor para teleconsultas vía ChARM TeleHealth. Los paquetes H2C Advance y H2C Premium tienen un límite de 50 horas mensuales por proveedor para teleconsultas vía ChARM TeleHealth. Los paquetes H2C Advance y H2C Premium cuentan con acceso a la plataforma Leadwire, con 1,000 y 2,000 mensajes de texto mensuales respectivamente. El paquete H2C Premium cuenta con Electronic Prescription (eRx) para enviar recetas de medicamentos no controlados a farmacias. Para más detalles sobre ChARM EHR + TeleHealth y las funcionalidades disponibles por paquete, favor de acceder el siguiente enlace [ver tabla]. Impuestos y cargos regulatorios están incluidos en la mensualidad. Todos los paquetes requieren un pago único de instalación incluido en la primera factura. Disponibilidad de la conexión al Internet inalámbrico está sujeta a la línea de vista de la antena. Factores externos pueden variar la velocidad real de Internet.

Cobertura

Mapa de cobertura de Internet inalámbrico en Puerto Rico

*Disponibilidad de la conexión al Internet inalámbrico está sujeta a la línea de vista de la antena.

You Prism es una compañía de tecnología establecida en Puerto Rico dedicada a ofrecer servicios y herramientas para la automatización de los procesos de negocio en todo el Caribe.

Comprometidos con la clase médica de Puerto Rico, creamos una alianza con Optivon Puerto Rico, líderes en la industria de las comunicaciones basadas en la nube. Juntos desarrollamos Health to Cloud (H2C), una solución integrada que provee acceso rápido y seguro a Récords Médicos Electrónicos (EHR), TeleMedicina y servicios de telecomunicación para trabajar remoto. De la mano de nuestros clientes, expandiremos la práctica médica a nuevas posibilidades, garantizando así un mejor servicio en y fuera del consultorio.

Historia clínica electrónica en la nube
Consultas en vivo con audio y vídeo integrado
Prescripción electrónica
Calendario de citas
Quiosco de registro para pacientes
Cuestionario previo a la visita
Manejo de documentos
Notas SOAP
No requiere instalación de software o mantenimiento
Disponible para dispositivos móviles
Cumplimiento de la Ley HIPAA y HITECH
Certificación MU 2015
Listo con ICD-10